Preguntas más frecuentes

¿Cuando puedo inscribirme?


Como las clases son personalizadas y orientadas a cada persona, podes comenzar en cualquier momento del año. Además NO cerramos por vacaciones.




¿Cuál es el horario de atención?


Estamos Lunes a Viernes de 15 a 21hs. y Sábados de 10 a 14hs.




¿Cúales son las opciones de cursada?


Poder tomar clases personales, clases duo o en equipos de 3 a 6 personas. Tenes que tener en cuenta que la clase personal es mas intensa y las otras dos opciones te permiten una experiencia de aprendizaje compartida y prácticas en grupo.




¿Cómo se realiza la asignación de Profesor? ¿Puedo cambiar?


Somos un equipo heterogeneo de profesores. Nosotros te daremos nuestra recomendación teniendo en cuenta tus gustos musicales y objetivos. Podés probar y si no te sentis cómodo podés cambiar de horario y profesor.




¿Es necesario que lleve instrumento?


Nosotros te prestamos el instrumento durante la clase. Si tenes la posibilidad, esta bueno que traigas el tuyo a la clase. Así tocas en clase con el mismo instrumento que practicas en casa.




¿Cómo son las clases?


Las clases son para vos, por eso siempre se trabaja en base a lo que te motive a seguir aprendiendo. Las mismas tienen una duracion de 55 minutos, salvo en cursos para niños menores de 6 años, porque ellos tienen un tiempo de atención menor.




¿No se bien qué instrumento me gusta más ¿Puedo probar otro instrumento?


Podes comenzar con un instrumento y luego cambiar, sin costo extra. Es entendible que al principio no tengas muy claro cual es el instrumento que más te gusta.