CLASES ONLINE

Desde la comodidad de tu casa
Disfrutar de aprender...

ESTUDIA CON LOS MEJORES PROFESORES DE MÚSICA DE LATINOAMERICA

• No te podes perder la oportunidad de hacer la experiencia. Es momento de aprovechar tu tiempo libre en casa y disfrutar de aprender, ya sea que recién empezas o estas en un nivel avanzado. Este es el momento!

• Pautamos los objetivos en función de tus gustos musicales y tus necesidades.

• Somos un Equipo de músicos profesionales de primer nivel y tenemos amplia experiencia.

• Queremos que estés a gusto. Podes cambiar de horario, de profesor, de compañeros o de instrumento.

• Tenemos clases online para niños (desde los cinco años), adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

• Somos profesionales, utilizamos metodología de vanguardia, siempre orientando la clase a tus objetivos.

• Te ofrecemos siempre lo mejor, con paciencia y buena onda.

• Podes participar de shows, prácticas grupales y otras propuestas en cualquiera de las sedes de Rock School en Buenos Aires.

• Con nuestra metodología, la experiencia de aprendizaje es mucho más que estudiar. Es aprender haciendo, explorando, es disfrutar, es desarrollar la creatividad, el oído musical, la sensibilidad, el criterio musical, la expresividad, compartiendo la experiencia con otros estudiantes.

• Nuestro lema es "cuando hacemos lo que nos gusta aprendemos mejor".

Algunos objetivos

Los objetivos se irán adecuando a cada persona, ya sea que quieras dedicarte en forma recreativa o profesionalmente.

En el espacio de clase utilizamos diversos recursos como  pistas, ejercicios, libros, instrumentos, equipos, cuadernos de notas y mas.

• Introducción al instrumento.

• Posición de las manos

• Técnicas de ejecución básicas

• Técnicas de estilos. Exploración de estilos musicales (Clásico, Jazz, Rock, Metal, Reggae, Soul, Blues, Funk, Heavy, Bossa nova, entre otros).

• Desarrollo del oído musical, expresividad y criterio musical.

• Lenguaje Musical. Aprender a leer y escribir música.

• Conceptos de Armonía.

• Técnicas de ejecución y expresividad a traves de ejercicios

• Aprendizaje de Rítmos, Escalas y Acordes.

• Equipos, accesorios y efectos.

Para más información podes visitar Rock School en nuestras sedes de Buenos Aires o comunicarte con nosotros en cualquiera de las opciones de la sección "contacto".